FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
empresa
empresa Biológicos Especializados S.A. de C.V. opera desde Noviembre de 2005 en la Cd. de Monterrey, Nuevo León.
Nuestras principales actividades de negocio son servicios médicos de bajo costo y medicamentos de alta especialidad así como la distribución de medicamentos de línea general incluyendo OTC y GI (genéricos intercambiables).

Ofrecemos Servicios Clínicos Ambulatorios en sectores: privado y gobierno. En el primero contamos con contratos de prestación de servicios con Aseguradoras (paciente asegurado en gastos médicos mayores) para surtir receta medica y en su caso aplicar el tratamiento vía IV (intravenosa), IM (intramuscular), SC (subcutánea), IT (Intratecal). Con Gobierno, nuestros servicios se extienden a IMSS, ISSSTE, DIF, PEMEX, SSA, entre otras dependencias de gobierno, en distribución de medicamentos y servicios ambulatorios.

La empresa, se ha posicionado no solo como un proveedor de aplicación de inyectables, sino como la solución integral a todo lo que involucra los tratamientos de esta naturaleza: (1) médicos especialistas – (2) pacientes – (3) terceros pagadores (aseguradoras/empresas/instituciones de gobierno) – (4) distribuidores – (5) farmacias – laboratorios de la industria farmacéutica.

Filosofía Empresarial

Visión
Proporcionar productos y servicios de salud a bajo costo para el sector privado y de gobierno, cumpliendo estándares internacionales de la industria en beneficio de los pacientes, médicos especialistas, instituciones de seguros, empresas, bancos y dependencias publicas así como de la industria farmacéutica en términos de transparencia de la información, seguridad y calidad por parte de nuestro equipo medico humano.

Valores
Integridad.- Honestidad que se traduzca a ahorros siempre para nuestros clientes, en una consciencia colectiva de que la salud es mas una necesidad que solo negocio.
Inteligencia.- Capacidad de adaptarnos y asimilar los cambios en una industria tan compleja.
Energía.- Fortaleza interior como empresa que direccionamos a tareas especificas y con sentido de beneficio.
Inicio     Empresa     Servicios     Especialidades      Medicos y Pacientes      Galería     Contacto     Mapa del Sitio
Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte