FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
empresa
Mercado Global de Biotecnología
La industria de biotecnología emergió en los 70´s, basada principalmente en una nueva técnica de ADN recombinante cuyos detalles fueron publicados en 1973 por Stanley Cohen de la universidad de Stanford y Herbert Boyer de la Universidad de California, San Francisco. El ADN recombinante es un método para producir proteínas, tales como insulina humana y otras terapias. En células de cultivo bajo condiciones de manufactura controlados. Boyer, finalmente fue co-fundador de Genentech, que hoy en día es la compañía de biotecnología más grande en términos de capitalización de mercado.
especialidades

A través de Biotecnología se han creado más de 200 terapias y vacunas, incluyendo productos para tratar cáncer, diabetes, HIV/SIDA y desordenes autoinmunes. Existen más de 500 productos farmacéuticos y las vacunas, una gran parte, por ahora se encuentran en protocolo, están orientadas a mas de 200 enfermedades, incluyendo varios tipos de cáncer, Alzheimer, enfermedades del corazón, diabetes, esclerosis múltiple, SIDA y artritis.

La biotecnología es responsable por cientos de pruebas de diagnósticos médicos para mantener seguro el suministro de sangre de enfermedades como el SIDA y de detectar otras condiciones en etapa temprana para ser tratadas de manera exitosa.

La huella digital del ADN, un bio-proceso, ha mejorado dramáticamente la investigación criminal y la medicina forense. También ha llevado a avances significativos en la antropología y la administración de la vida salvaje.

La industria de biotecnología está regulada por la U.S. Food and Drug Administration (FDA), la Enviromental Protection Agency (EPA) y el Department of Agriculture (USDA) de Estados Unidos. En México, la Secretaria de Salud (SSA) a través de Comisión Nacional de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), principalmente, regula las licencias sanitarias, permisos y trámites necesarios para poder realizar investigación y desarrollo así como la comercialización y aplicación de los productos o servicios de salud que se realizan en territorio nacional.

Para diciembre de 2006 existían 1,452 empresas de biotecnología en Estados Unidos, de las cuales 336 son públicas.*La capitalización de mercado del valor total de las empresas públicas biotecnológicas en Estados Unidos, a precios de mercado, era de $360 billones de dólares para Abril de 2008 (fuente: análisis de acciones de BioWorld).

La industria de Biotecnología (Estados Unidos) ha crecido rápidamente desde 1992, con ingresos de las empresas publicas que pasaron de $8 billones de dólares en 1992 a $58.8 billones en 2006.* Biotecnología es una de las mas invierte en investigación-intensa en el mundo. Las compañías públicas gastaron $27.1 billones en Investigación y Desarrollo durante 2006.*

Las empresas biotecnológicas generan empleo a más de 200,000 trabajadores (2006) en Estados Unidos.*s
Inicio     Empresa     Servicios     Especialidades      Medicos y Pacientes      Galería     Contacto     Mapa del Sitio
Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte